Ayudan a comunicar un mensaje de manera pública y masiva. No puede ser extenso, ya que no se dedica mucho tiempo a su lectura. El afiche se utiliza como cartel en lugares públicos y de alto tránsito; los volantes para entregar en mano a cada posible consumidor.
Los trípticos y broshures también se utilizan de manera masiva pero para un público que muestra mayor interés en nuestro producto o servicio. Se presenta informacion mas detallada y ayuda a responder las preguntas más significativas. La amplia información de contacto es indispensable.
Los catálogos y revistas utilizan técnicas del diseño editorial. Los catálogos poseen menos páginas que las revistas y generalmente están enfocadas en un producto o servicio. Las revistas ya son de interés general, poseen mayor cantidad de páginas y son altamente gráficas.
Libros y anuarios también son propios del diseño editorial. Sus características son la gran cantidad de páginas que poseen. Los libros se imprimen, generalmente, a un solo color en su interior. Los anuarios poseen caracteristicas combinadas entre libros y revistas que ayudan en su costo de producción.
Estas son solo nuestras opciones promocionales. Además trabajamos arduamente buscando las mejores soluciones creativas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contanos lo que necesitas y preparamos un presupuesto a tu medida.
PRESUPUESTO