Un buen Logotipo debe ser memorable. No solo debe representar fielmente el producto, servicio, empresa o institución, sino tener la cualidad que lo hace fácil recordar. Si buscas diferenciarte sobre los demas, necesitas un Logotipo sobresaliente.
Aunque muchas veces optamos por hacer el diseño de un logotipo completamente abstracto, es mejor si este describe algo importante o significativo. Ser coherente con lo que representa ayuda ademas a fortalecer toda la imagen de la empresa.
El logotipo debe ser diferente. Si hacemos una copia de algún logotipo que existe en el mercado lo único que lograremos es confundir a nuestros clientes. Un logotipo original ayuda a dar una imagen única, atractiva y diferente de las demás.
Una imagen simple ayuda no solo a ser memorable sino tambien a su fácil reproducción. Cuanto más simple (menos formas, menos colores, menos letras) mucho mejor. Un logotipo simple es más fácil de recordar, más económico de imprimir, más fácil de aplicar.
Estas son solo nuestras opciones promocionales. Además trabajamos arduamente buscando las mejores soluciones creativas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Contanos lo que necesitas y preparamos un presupuesto a tu medida.
PRESUPUESTO